Villa Mercedes: Alejandro Dolina será uno de los deleites de la cuarta Feria del Libro

Al destacado artista se suma la muestra de Caloi, más de 60 editoriales, carpas de teatro, cómics, infantil, cine, charlas y talleres. Presentaron el programa previsto para el 1º, 2 y 3 de setiembre.

feria_del_libro_villa_mercedes_x1x_x800x600x.jpg_241676493

El fascinante olorcito de los libros y la magia de las diferentes expresiones artísticas volverán a inundar la Casa de la Cultura los próximos 1º, 2 y 3 de setiembre con la llegada de la cuarta edición de la Feria Nacional del Libro. Son varios los platos fuertes: el reconocido escritor, conductor radial y actor Alejandro Dolina transmitirá en vivo su programa «La venganza será terrible»; la sala central expondrá las obras del gran dibujante Caloi y las de su esposa María Verónica Ramírez; habrá más de sesenta editoriales, carpas de teatro, infantil, cine, de historietas con muestras permanentes y talleres continuos; y cientos de actividades para que chicos y grandes disfruten de una fiesta cultural.

Tal como ocurrió el año pasado, las editoriales estarán ubicadas en dos carpas sobre las calles Urquiza y Balcarce. Allí habrá setenta y seis stands de cincuenta y nueve sellos nacionales, locales y tres internacionales, pero también las instituciones, universidades y las librerías tendrán protagonismo. Como en todos los encuentros anteriores, El Diario formará parte de la muestra y tendrá un stand interactivo para que la comunidad se divierta.

Fiesta cultural. El lanzamiento de la cuarta edición fue en el Salón Azul, con todas las comisiones. Foto: Chiche Herrera.

Fiesta cultural. El lanzamiento de la cuarta edición fue en el Salón Azul, con todas las comisiones. Foto: Chiche Herrera.

El viernes 2 en la sala Lafinur, el gobernador Alberto Rodríguez Saá presentará su nuevo libro «Planeta Xilium», que colecciona las editoriales quehizo durante el ciclo radial. La cita será a las 21:00.

La presentación de Dolina está prevista para el jueves 1º a las 21:30, a pesar de que en el programa impreso figura el sábado 3. «Nos ha costado varios años encontrarlo para que viniera y lo vamos a poder disfrutar. Pero por un problema de agenda lo debimos pasar a la primera noche», explicó Silvana Merlo, la presidenta del espacio. (Foto: http://alejandrodolina.com.ar/).

Dolina estará en la Feria del Libro.

Dolina estará en la Feria del Libro.

 

Nota: El Diario de la República.

Fotos: Chiche Herrera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *