Presentarán el libro “El legado”

Esta obra de María Olga Sosa de Trigüy, que se presentará el sábado 21 a las 19:00, trae recuerdos del pasado para recrear lugares, personas y personajes pertenecientes a una memoria clara y personal.

María Olga Sosa de Trigüy presenta su obra este sábado.

María Olga Sosa de Trigüy presenta su obra este sábado.

En un encuentro con la prensa, María Olga Sosa de Trigüy, informó que su libro será presentado este sábado 21 a las 19:00 en la Casa de las Culturas. Acerca de su obra explicó que “este libro tiene un escenario geográfico particular: comienza en las sierras del Gigante, en la Aguadita del Gigante y culmina en El Balde, detrás de Sierras de las Quijadas, e incluye lugares como El Pajarito, El Molle, El Gigante, Los Morteritos, El Puestito, El Jarillar, Agua Amarga y Sierra de las Quijadas”.

“El legado” realiza un recorrido. “Juego con los nombres de las personas que vivieron en esos espacios, a veces no son contemporáneos pero rescato el nombre y les adjudico funciones, marcando el perfil de los lugareños, de sus sueños, de sus sacrificios y su bondad, también de sus creencias religiosas y de qué manera ellos las cumplían; es un libro que comienza con una dedicatoria familiar y une sus raíces más allá de la comunidad, abarcando muchos lugares”, finalizó María Olga Sosa de Trigüy.

 

 

Fuente: Agencia de Noticias San Luis.

1 comentario
  1. María Olga Sosa.
    María Olga Sosa. Dice:

    No sabia de este espacio.Me encantó.Siempre encuentro algo en San Luis que me sorprende me emociona y me hace viajar en el tiempo(este espacio de Luz y extendido en el universo, para mi son la Sierras de San Luis).Gracias….gracias …gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *