“La Mujer en la Literatura Puntana”, una de las temáticas de la 2ª Feria Federal del Libro

Se realizará el próximo fin de semana en plaza Sobremonte. Una de las temáticas a tratar será acerca de la Mujer en la Literatura Puntana, con un panel de mujeres escritoras y editoras que analizarán desde distintas visiones lo propuesto.

Las integrantes del panel que tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo a las 17 hs en la carpa escenario de la Feria son: la historiadora y escritora Cecilia Fernández de Gabriel, presidenta de la Biblioteca Leopoldo Lugones, que hará un recorrido histórico por las distintas mujeres escritoras de nuestra Provincia; la Editora María José Lucero Belgrano, será la moderadora de este panel; otra de las integrantes, Susana Galván, poeta y narradora, que analizará la obra de Berta Vidal de Battini y su influencia sobre toda la literatura de nuestra Provincia. También integrará el panel la Licenciada en Filosofía Mariana Robles, que hará un recorrido por voces paradigmáticas históricas y contemporáneas de la poesía puntana.

Otros paneles, tratarán acerca de los procesos creativos, del Amor, de los Infiernos, la literatura y el Rock. Todos serán dinámicos y ágiles, de 40 minutos de duración, y estarán integrados por escritoras/es, poetas, pintores/as e ilustradoras con diferentes visiones de una misma temática, generando  un panel muy interesante para el público.

Fuente: El Corredor Noticias.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *