Comenzaron los preparativos finales para la 5ª Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes

Los días 7, 8 y 9 de septiembre, con entrada libre y gratuita, toda la comunidad podrá disfrutar de 278 actividades que formarán parte del festejo del 1° lustro de la Feria.

Desde las 8hs de la mañana del pasado sábado comenzó la última etapa de los preparativos de la 5° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes. En las inmediaciones de Casa de la Cultura y la plaza Sesquicentenario son armadas las 9 carpas y escenario, donde se llevarán a cabo todas las actividades del 7 a 9 de septiembre de 2017.

La Directora Fundadora de la Feria del Libro, Lic. Silvana Merlo expresó que ante el éxito que han tenido las cuatro ediciones anteriores, es “un desafío de la Comisión Organizadora de mejorar año tras año. Creo que hemos adquirido mucha experiencia y el trabajo es desarrollado de forma más dinámica y rápida”. La directora informó que para la quinta edición la feria contará con el Stand Itinerante “Esteban Agüero” del Gobierno de la Provincia, ganador del primer premio en la categoría “Provincias Argentinas”, en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2017. 

Para la quinta edición se contará con la presentación de 36 escritores nacionales e internacionales, que estarán acompañados por 42 autores locales. “Con el apoyo de los villamercedinos que nos acompañan en cada edición, desde 2013 trabajamos con el propósito de traer los mejores escritores y poder lograr un gran prestigio entre las ferias nacionales”, puntualizó la directora de la Feria y agregó que “este logro se refleja por la convocatoria de las editoriales que tenemos en la Feria Internacional de Libro de Bs. As. y en los medios nacionales”.

Durante la semana pasada personal municipal llevó a cabo los detalles finales en el interior y exterior de la Casa de la Cultura, con el armado de la Sala Central y el pintado de la fachada de este edificio histórico villamercedino.

El 7, 8 y 9 de septiembre, con entrada libre y gratuita, toda la comunidad podrá disfrutar de 278 actividades culturales que formarán parte del festejo del primer lustro de la Ferina Nacional de Villa Mercedes.

Fuente: Feria del Libro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *