Algunas propuestas de nuestro stand para la Feria del Libro

Comunicadores en la Escuela y FrikiBooks comparten fraternalmente espacio con Caminos de Tinta en la sala de expositores de la 7ª edición de la Feria Provincial del Libro que se lleva a cabo en San Francisco del Monte de Oro del 14 al 17 de noviembre.

Jesús Liberato Tobares dialogó con la titular de Comunicadores en la Escuela sobre esta iniciativa de difusión de herramientas multimediales en entornos escolares.

La profesora de Lengua en circuitos rurales del área de Académica de la ULP, Yanina Muñoz Olguín, difunde en esta ocasión material relacionado a la presentación de su primer libro, homónimo con respecto a su iniciativa multimedial, «Comunicadores en la Escuela«, que reúne [aquí] experiencias de los últimos diez años en el aula, obra que verá la luz el próximo mes de diciembre a través del trabajo editorial de Caminos de Tinta.

El galardonado referente de la Puntanidad, don Jesús Liberato Tobares, pasó por nuestro stand y conversó con la titular de la iniciativa, mostrándose muy interesado por la labor de CelE en los entornos rurales, y satisfecho con la difusión de estas herramientas multimediales para los más chicos.

Fernando Bertín se acercó al stand de FrikiBooks y mostró su interés por «Corré, boy!».

Por su parte, además de la oferta de nutrido material de comic que el periodista Mariano Medina acerca al público, el espacio de FrikiBooks aprovecha estas horas para mostrar su «F de Friki«, recopilación de notas periodísticas elaboradas por el referente de El Diario de la República para la revista «Cooltura» del medio gráfico, con contenidos de series, películas, videojuegos, personajes de culto y mucho más en clave fandom. La edición de la obra estuvo a cargo de la editorial Payné, y salió a la luz hace unos meses.

Asimismo, Medina aprovecha la ocasión para mostrar al público presente su más reciente obra: «Corré, boy!«, una interesante serie de cuentos de terror y suspense que transcurre en distintos entornos de la provincia de San Luis. Este libro fue editado por la editorial Caminos de Tinta.

Nota: Sinforiano Digital para Caminos de Tinta.

Fotos: Caminos de Tinta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *