El centro cultural Puente Blanco abre sus puertas para la presentación oficial de CoLiPuCiFa

«Caminos de Tinta» se enorgullece en invitar a la comunidad puntana a acompañar esta propuesta literaria que muestra San Luis desde una novedosa óptica. El próximo lunes, desde las 20:00, la presentación formal en la sala «Berta Vidal de Battini».

Nuestro sello editorial puntano los invita amablemente a la presentación oficial de CoLiPuCiFa, la primera antología literaria de cuentos de ciencia ficción y fantasía con eje transversal en San Luis.

Esta colección, única en su especie, relaciona los géneros de la ficción especulativa con la temática idiosincrática local, y reúne las obras de 18 escritores de San Luis y Buenos Aires, entre quienes se encuentra la pluma de Jorge Sallenave.

La cita será el próximo lunes 2 de diciembre a las 20:00 en la sala “Berta Vidal de Battini” del centro cultural Puente Blanco, tradicional escenario gestionado gracias al apoyo del programa Cultura, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, del Gobierno de San Luis, repartición a cargo de la doctora Silvia Rapisarda.

La gran mayoría de los referentes de CoLiPuCiFa, en el primer encuentro logístico hacia la publicación de la obra.

Desde la editorial Caminos de Tinta, expresaron que si bien estuvieron presentes en la Feria Provincial del Libro, en San Francisco del Monte de Oro, donde contaron al público sobre esta propuesta del género con impronta vernácula, «el evento del lunes será central como broche de oro a una idea que surgió en el 2018 y que obtuvo gran acompañamiento por parte de los escritores que confiaron en la editorial para llevarla a cabo tras un año y medio de trabajo».

Durante la Feria Provincial del Libro, varios de los autores de CoLiPuCiFa compartiendo espacios con la escritora Laura Lerner.

La entrada a la presentación formal de esta obra es libre y gratuita y se ruega puntualidad.

Durante el encuentro, donde se realizará la entrega de premios a los escritores participantes, también se contará con el acompañamiento musical de Martín Cabanes, que interpretará temas de su autoría. Además se proyectará videos alusivos y habrá disponible ejemplares para la venta al público.

«Quien lo desee podrá adquirir su ejemplar y hacerlo autografiar por más de una docena de autores en simultáneo, algo que no se ve todos los días…», anunciaron satisfechos desde la editorial, y adelantaron que también habrá algunas sorpresas preparadas.

Artículo elaborado por Mr. Blagaich & Sinforiano Digital para Caminos de Tinta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *