Ediciones Literarias: escritos villamercedinos

La primera parada en el pabellón de editoriales de la 4ª Feria Nacional de la Feria del Libro es el espacio dedicado para los escritores mercedinos, quienes a través de Ediciones Literarias, perteneciente a la Biblioteca “Juan Bautista Alberdi”, pudieron publicar y/o presentar sus obras.

Mireya del Valle Maranguelo promocionó su escrito titulado “La esencia de la vida”.
Mireya del Valle Maranguelo promocionó su escrito titulado “La esencia de la vida”.

“Aquí están todos los autores villamercedinos que pudieron editar su libro gracias a Ediciones Literarias”, manifestaron desde el stand, e informaron que hay más de 36 ejemplares que se editaron en estos últimos dos años.

En cuanto a los gustos y los escritos más solicitados, comentaron que se busca “sobre la historia de Villa Mercedes, como por ejemplo ‘Ruedas del Ferrocarril’”, un material dedicado al relato de las vivencias del tren en la ciudad.

Por otro lado, desde Ediciones Literarias explicaron que los autores más pedidos son Gustavo Romero Borri, Alquimia Poética, Sosa Ríos y Mireya del Valle Maranguelo.

Esta última autora, promocionó su escrito titulado “La esencia de la vida”, un material que “se trata de las cosas más simples de la vida, como las flores silvestres, la sonrisa de un niño, el canto de un ave, en sí, cosas que despiertan al alma”, manifestó.

Además, la escritora expresó que “tengo un premio que estoy muy orgullosa de haber traído a mi provincia por el libro, ya que es de nivel internacional. Me entregó la editorial de los Cuatro Vientos de San Telmo, en Radio Nacional de Buenos Aires”.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Corrección: Berenice Tello.

Fuente: Agencia Noticias San Luis.

*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *